Quantcast
Channel: El jardín de las malas hierbas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 130

¡¡Ortiga ha vuelto!! Quiero decir… err… ¡¡Se acabó el evento!!

$
0
0
Sí, queridos hierbajos, después de dos meses un tanto incomunicada por diversos motivos, he regresado. Temed.

A esto se le suma que Zarza sigue siendo una furcia y hace como diez días que dijo que cerraría oficialmente el evento [¡te miro acusadoramente! O.O]. Y aquí estamos. Pero bueno, la dejé aquí plantada y sola como una pobre margarita a cortar el césped, así que tampoco nos vamos a poder exquisitos.

El caso es que el evento Pon una Mala Hierba en tu libro debería haberse cerrado hace mucho, mucho tiempo. Ninguna de nosotras tenía pensado alargar tanto esta tortura en particular, pero una serie de circunstancias se confabularon para truncar nuestras benéficas intenciones [incluso cuando no queremos ser malas, el universo nos obliga a mantener el equilibrio cósmico. ¡Pensad en la de catástrofes que podrían acaecer de lo contrario! De nada].

Así pues, el evento queda oficialmente clausurado. Por fin.

Zarza no sé, pero al menos yo tengo la intención de (quizá) continuar mi fic, porque me he viciado. Sin embargo, no sé cuándo tendrá lugar esta hazaña, y llegado el momento ya me pensaría si lo cuelgo o no en el blog [¡os quedáis con las ganas, pringados! MUAJAJA].

Como no quiero que esto siga eternizándose y es mi intención regresar a mi ritmo de vida normal ahora que vuelvo a tener conexión de internet en casa, voy a ser una Mala Hierba diligente y mañana mismo subiré nuevos materiales. ¡Resañas, resañas everywhere![o algo por el estilo].

Ale, con Dios, hierbajos.


Fdo.
O.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 130

Trending Articles